UNIPACÍFICO REALIZA JORNADAS LÚDICO-RECREATIVAS PARA MEJORAR EL CLIMA LABORAL DE SUS EMPLEADOS

Por:Oficina de comunicaciones 2018-12-03

Con jornadas lúdico-recreativas, la Universidad del Pacífico, a través de la oficina de División de Desarrollo de Personal, ha pretendido fortalecer el ambiente laboral de sus trabajadores.

Las dinámicas se realizaron durante tres días y tuvieron como objetivos desarrollar habilidades en los participantes para consolidar los vínculos entre ellos en aras mejorar el clima laboral institucional, lo mismo que fortalecer  el desempeño  colectivo  y  competitivo de los trabajadores.

En las jornadas, que fueron apoyadas por el Comfenalco Valle y el Banco de Occidente, los participantes tuvieron la posibilidad de compartir experiencias y reflexionar sobre los tópicos: participación, comunicación, reconocimiento, respeto y competitividad, en relación a sus vivencias en la Alma Máter.

Del mismo modo, en los ejercicios realizados entre los empleados se destacaban cualidades positivas, pues la idea era que se conocieran estas facetas a partir de la percepción que sus compañeros tenían.

El proceso de capacitación empleó una metodología de carácter participativa y fue orientado por el sociólogo egresado de la Unipacífico, Henry Ramírez, quien actualmente se encuentra vinculado al  área de  Educación y Cultura de Comfenalco Valle.

Los asistentes se mostraron muy entusiasmados y les expresaron a los organizadores sobre la necesidad de que este tipo de actividades se lleven a cabo frecuentemente para el bienestar de la comunidad universitaria.