COMPLETA NORMALIDAD ACADÉMICA EN LA UNIPACÍFICO

Por:Oficina de comunicaciones 2019-01-23

En completa normalidad se vienen desarrollando las labores académicas en la Universidad de Pacífico, luego de que los estudiantes decidieron volver a clases.

La comunidad estudiantil y el cuerpo docente  han retornado a las aulas para culminar sin inconvenientes el período académico 2018-2 que terminará el 9 de Marzo de 2019.

De esta manera, las actividades de docencia, investigación y proyección social continúan su curso normal en todas las unidades académicas de la Alma Máter.

Para cumplir con el propósito misional la Universidad a través del Acuerdo 069 del 20 de Diciembre de 2018  reprogramó el calendario académico de la siguiente forma:

Reinicio de Actividades Académicas: 08 de Enero de 2019.

Cancelación total de Matrícula Académica: hasta el 18 de Enero de 2019.

Segundos Parciales

Realización de Exámenes  y límite de Reporte de Notas: hasta el 25 de Enero de 2019.

Terminación de Clases: 23 de Febrero de 2019.

Últimos Parciales: hasta el 02 de Marzo de 2019.

Socialización y Reclamación de Notas: hasta el 08 de Marzo de 2019.

Finalización del Período y límite del Registro de Notas: 09 de Marzo de 2019.

Ceremonia de Grado Privada (Ventanilla): 25 de Enero de 2019.

Con el reinicio de la actividades académicas, a la Universidad han arribado no solamente estudiantes y docentes, sino aspirantes provenientes de municipios del Pacífico colombiano que desean ingresar a esta casa de estudios para desarrollar su formación educativa y hacer parte de la gran familia unipacifista.