AHORA YUBARTA TV EN LOS CABLEOPERADORES CODISERT Y LEGON Y OTRAS PLATAFORMAS

Por:Oficina de comunicaciones 2019-02-04

La Universidad del Pacífico se permite anunciar a la ciudadanía en general,  que  la programación del Canal Yubarta Televisión a partir de la segunda semana del mes de Febrero se puede sintonizar en el Canal 43 de los  cableoperadores Legon y Codisert, lo mismo que por antena UHF y por You Tube, a través de la página Web de la Universidad.

La Universidad reconoce que el público seguidor de la programación de Yubarta Televisión establece una relación muy definida con los cableoperadores, por lo que reconoce el apoyo brindado por estas plataformas  que con sus lógicas internas están ayudando a hacer ciudad.

Por lo anterior, el Canal Yubarta Televisión  se complace en poder llegar a través de las diferentes plataformas  a los hogares bonaverenses con  contenidos educativos y culturales que  nuestra querida audiencia ya conoce y ha sabido valorar durante más de 12 años.