SE HA CLAUSURADO EL SEMINARIO TALLER: LA AUTOBIOGRAFÍA COMO PROYECTO DE VIDA

Por:Oficina de comunicaciones 2019-03-01

La Universidad del Pacífico, a través del Departamento de Lenguas, Lingüística y Literatura (DELIN), acaba de clausurar el seminario taller denominado la Autobiografía como proyecto de vida que se impartió a estudiantes del grado10-2 de la Institución Educativa Técnico Industrial Gerardo Valencia Cano de Buenaventura.

El seminario-taller tuvo como objetivo central propiciar la interpretación y comprensión de las realidades sociales en las que interactúa cada estudiante y sus propósitos en la vida a corto, mediano y largo plazo.

La capacitación se dio en el marco de la asignatura de Español que coordina el docente José Fernando García Sarmiento, y en ella participaron 25 estudiantes.

El seminario taller se desarrolló entre los meses de Marzo a Noviembre de 2018 y se dio en el componente de proyección de la asignatura.

En el acto de cierre estuvieron presentes la Rectora de la Institución Educativa Técnico Industrial Gerardo Valencia Cano, el director del DELIN, José Edward Arroyo, el docente José Fernado García y la coordinadora de Seguridad y Salud de la Unipacífico,  Eve Meza.