RECTOR DE LA UTCH SE REUNE CON DIRECTIVOS DE LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO

Por:Oficina de comunicaciones 2019-06-13

Directivos de la Universidad del Pacífico se reunieron con el rector de la Universidad Tecnológica del Chocó, David Emilio Mosquera Valencia, con el propósito de establecer un convenio macro, que permita coordinar y desarrollar acciones de cooperación interinstitucional de interés mutuo en investigación científica, la docencia y la proyección social.

En representación de la Universidad del Pacífico estuvieron presentes el director de Investigaciones, Anibal Riascos, el director del programa de Agronomía, Víctor Hugo Moreno Moreno y el docente del programa de Acuicultura, Luigi Córdoba.

Con el relacionamiento que hoy se genera se pretende lograr el aprovechamiento racional del talento humano, de la infraestructura y de equipos con que cuenta cada una de las instituciones, en aras de crecer en los indicadores de desempeño.

El Rector de la UTCH se mostró satisfecho con la visita, dejando claro el interés de buscar el fortalecimiento a nivel Pacífico, y así poder brindar a la región un servicio con calidad.

El convenio se estaría firmando en los próximos días en la ciudad de Buenaventura.

Cortesía

Oficina de Comunicaciones de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba.