UNIPACÍFICO PRESENTE NUEVAMENTE EN EL ALTO Y MEDIO DAGUA

Por:Oficina de comunicaciones 2019-12-18

La dirección de Proyección Social, el programa de Administración de Negocios Internacionales, el grupo de teatro de la Alma Máter y el Consejo Comunitario del alto y medio Dagua con el apoyo de la Policía Nacional realizaron una jornada lúdico pedagógica en esta comunidad.

Dentro de las actividades recreativas, el grupo de teatro deleitó a los asistentes con la obra “Se buscan personas”, de igual manera se realizó la novena navideña y se entregaron regalos a los niños del sector, quienes se mostraron muy contentos con los detalles.

En el marco de la jornada, el programa de Administración de Negocios Internacionales hizo explícita la intención de impartir cursos o diplomados en emprendimiento a las personas interesadas, con tal adquieran conocimientos para que puedan administrar y potenciar unidades de negocios.

El equipo de Proyección Social aprovechó la ocasión y presentó la oferta académica, al igual que los servicios de educación continua y extensión de la Unipacífico e interactuó con los asistentes y resolvió las inquietudes.

Nuevamente con estas acciones de carácter social, la dirección de Proyección Social, que lidera la experta Alexandra Rivas Perea, sigue estrechando vínculos comunitarios con las comunidades asentadas en el Pacífico colombiano.