PROGRAMA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO YA TIENE CANAL DE YOUTUBE

Por:Oficina de comunicaciones 2020-06-15

Una nueva plataforma digital se abre paso en la Universidad del Pacífico con el propósito de crear nuevos contenidos y divulgar el acontecer que se da en el programa de Bienestar Universitario de la Alma Máter.

Con el nombre de Bienestar Unipacífico se apertura un canal digital online de carácter informativo creado y administrado por el programa de Bienestar Universitario con el propósito de visibilizar las acciones que esta dependencia realiza en las áreas de: Desarrollo Humano, Promoción Socioeconómica, Arte y Cultura, Salud Comunitaria y Deporte y Recreación.

Así mismo, a través de este medio se mantendrá informada a la comunidad universitaria de la agenda de actividades que semestralmente realiza Bienestar. Igualmente, el Canal se constituirá en memoria audiovisual de los hechos y acontecimientos en los que el programa esté implicado.

Por la misma naturaleza de Bienestar Universitario, los videos que se divulgarán será variados en contenido y representarán la multiplicidad de voces y relatos que circundan en la comunidad universitaria.

Así que lo invitamos a conocer y a suscribirse al nuevo canal Bienestar Unipacífico en: https://www.youtube.com/channel/UCGcMLMA4h7iRpAn22Mrs7tg