CON CEREMONIA VIRTUAL UNIPACÍFICO GRADÚA NUEVOS PROFESIONALES Y TECNÓLOGOS

Por:Oficina de comunicaciones 2020-10-06

Mediante ceremonia virtual realizada este viernes 2 de octubre, Unipacífico graduó 48 nuevos profesionales y tecnólogos.

La ceremonia fue presidida por el rector encargado, Dagoberto Riascos Micolta, quien estuvo acompañado en la mesa principal por el Secretario general, Harold Cogollo Leones, el director del programa de Ingeniería de Sistemas y Tecnología en Informática, Gonzalo Lucio, el director de Sociología, Héctor Fabio Riascos, el director Acuicultura, Andrés Janer Matta, el director de Gestión Hotelera y Turística, Efrén Venté y el director de Agronomía, Víctor Hugo Moreno.

La cosecha de profesionales y tecnólogos está conformada por: 11 ingenieros de sistemas, 34 en sociólogos, 1 tecnólogo en acuicultura, 1 tecnólogo en gestión hotelera y turística y 1 tecnólogo en informática.

Con los 48 graduados de esta cohorte, ya son 3203 profesionales y tecnólogos los que en sus 19 años de vida académica ha entregado la Universidad a la región del Pacífico colombiano.

El rector encargado, doctor Dagoberto Riascos Micolta, en nombre de la comunidad universitaria, les expresó un afectuoso saludo y muchas felicitaciones a los graduandos y sus familias. Pues el hecho de haber terminado su pregrado es una razón más para mantener viva la esperanza de un mejor futuro.