SELECCIONADOS MEJOR LOGO Y SLOGAN PARA EL PROYECTO Y COMITÉ AMBIENTAL DE LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO

Por:Oficina de comunicaciones 2020-12-28

La propuesta de logo y slogan presentada por Iván Ramiro Giraldo Bernal fue la que resultó ganadora del concurso del diseño del logotipo y eslogan destinado a ser la identidad visual corporativa del Proyecto y el Comité de Gestión Ambiental de la Universidad del Pacífico.

El concurso fue organizado por el Comité de Gestión Ambiental y coordinado por la magíster Mary Lucero Valencia Cuero se seleccionaron a cinco semifinalistas, quienes fueron escogidos por dos profesionales en diseño y producción audiovisual, con el apoyo de un funcionario del EPA como autoridad ambiental distrital.

De estos cinco semifinalistas se escogió al ganador, quien obtuvo “más me gusta” en un formulario de la plataforma de google. De esta forma el cuadro de posición quedó de la siguiente manera:

Iván Ramiro Giraldo Bernal: 177 respuestas.

Erika Vanessa Rómulo Bulla: 51 respuestas.

Brayan Stiven Arcila Mosquera: 43 respuestas.

Jesús Steban Giraldo Bernal: 20 respuestas.

María Paz Vargas Suárez: 7 respuestas.

Iván Ramiro Giraldo Bernal es estudiante de Administración de Negocios Internacionales y por ser ganador del concurso se hizo acreedor a un computador portátil. Mientras que los demás semifinalistas les fue otorgada una mención de honor de parte de la Universidad.

Cabe anotar que todo el concurso contó con el respaldo absoluto de la Universidad, en cabeza del rector encargado Dagoberto Riascos Micolta.