UNIPACÍIFCO RENUEVA Y AMPLIA LOS PAQUETES DE INTERNET A ESTUDIANTES

Por:Oficina de comunicaciones 2021-02-01

Además de los computadores que la Alma Máter ha prestado a estudiantes, la institución acaba de renovar y ampliar de paquetes de internet a integrantes de la comunidad universitaria.

El nuevo paquete, que se amplió en la cantidad de datos de 7 a 11 gigas, le posibilitará a 250 estudiantes seguir recibiendo sus clases de presencialidad asistidas por TICs hasta el 26 de abril del año en curso.

La iniciativa se da en el marco del plan solidario de apoyo tecnológico a los estudiantes de escasos recursos económicos que no contaban con los instrumentos necesarios para continuar sus estudios, esto a raíz de la pandemia de la COVID-19 que afecta al mundo entero.

De esta manera, la entrega de las sim cards, cuyo servicio es ofrecido por la empresa Movistar, se constituye en una de las estrategias más gestadas por el rector encargado Dagoberto Riascos Micolta para garantizar la permanencia de los estudiantes unipacifistas.