PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES DARÁ INICIO AL SEGUNDO DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA Y GESTIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR

Por:Oficina de comunicaciones 2021-03-03

El programa de Administración de Negocios Internacionales de la Unipacífico, en el marco de la proyección social, iniciará este 4 de marzo, a las 7: 00 pm, el Segundo Diplomado en “Gestión Estratégica y Gestión en las Operaciones de Comercio Exterior”, el cual tiene una duración de 80 horas.

El proceso de capacitación se ofrecerá de manera virtual y tiene como objetivo central que los participantes profundicen sus conocimientos en gestión estratégica y la gestión de operaciones de comercio exterior.

Además, pretende continuar pretende continuar con los procesos de educación continua, en este caso, enfocados a las competencias en materia de comercio exterior, comercio internacional y logística que deben tener las personas que realizan este tipo de operaciones en el puerto de Buenaventura.

El Diplomado tiene un costo de ochocientos mil pesos mcte ($800.000=), el cual integra 10 módulos, cada uno desarrollado con la metodología taller- práctico. La duración de esta actividad académica es de 80 horas y se compone de herramientas y procesos ajustados a las operaciones que se ejecutan actualmente en el marco de las dinámicas del comercio internacional.

Para el proceso formativo están inscritos estudiantes de último semestre y egresados de la Universidad, miembros de instituciones como la DIAN, los principales terminales marítimos y portuarios, agencias de aduana, líneas marítimas y operadores portuarios.