ESTE MIÉRCOLES 17 DE MARZO LA UNIPACÍFICO VIVIRÁ TODA UNA FIESTA DEMOCRÁTICA EN LAS URNAS

Por:Oficina de comunicaciones 2021-03-17

A pocas horas de que inicie la jornada de votación para elección de representantes de estudiantes, egresados y docentes al Consejo Superior y rector en propiedad de la Universidad del Pacífico, el actual rector encargado de la institución, Dagoberto Riascos Micolta, entregó un parte de tranquilidad y normalidad para el desarrollo de las elecciones y consulta que se realizarán este miércoles, 17 de marzo, a partir de las 7: 00 am.

“Los preparativos del proceso electoral están al día. El material y papelería como tarjetones están listos, así como las medidas de bioseguridad también están dispuestas y con aprobación de la Secretaria de Salud del Distrito para garantizar la protección y prevención de contagios de estudiantes, docentes, testigos y jurados que acudirán a la jornada”, aseguró el rector encargado de la Universidad del Pacífico, Dagoberto Riascos Micolta.

El líder de la institución universitaria hizo un llamado a los estudiantes, docentes y personal administrativo a participar del proceso y acudir tanto al Campus Universitario como a Intenalco de Ciudadela Colpuertos para ejercer el derecho al voto.

El rector Riascos Micolta expresó que el proceso de elección estamentaria tiene garantías de transparencia y eficacia, por lo que pidió a la comunidad llevar el proceso con calma y respetar los resultados.