BIENESTAR UNIVERSITARIO PROMOCIONA OFERTA INSTITUCIONAL EN EL CENTRO DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS DE BUENAVENTURA

Por:Oficina de comunicaciones 2021-12-01

Con el propósito de promocionar los programas académicos de la Universidad y la oferta institucional que tiene Bienestar Universitario para los estudiantes de la Unipacífico, el área de Desarrollo Humano, hizo presencia en el Centro Regional de Atención a Víctimas del distrito.

El tal sentido, la funcionaria Gisela Hinestroza Corrales socializó a la comunidad presente los planes de estudio profesionales y tecnológicos con los que cuenta actualmente la Alma Máter. De igual modo, los usuarios de este espacio fueron informados acerca de las oportunidades que encuentran los estudiantes, desde el programa de Bienestar Universitario, en lo referente a la participación en los diferentes grupos representativos de cultura y deporte.

Asimismo, la delegada de la institución explicó el acompañamiento que adelanta el área de Desarrollo Humano a los jóvenes que entran a estudiar a la Unipacífico y que tienen la condición de víctimas del conflicto armado colombiano.

Con este tipo de acciones la Universidad del Pacífico hace presencia en el Distrito de Buenaventura con la intención de generar más alianzas estratégicas con las distintas instituciones asentadas en el territorio y garantizar la presencia de jóvenes bonaverenses cursando las distintas carreras.