PROYECCIÓN SOCIAL PROMOCIONA OFERTA INSTITUCIONAL EN EL COLEGIO SALESIANO Y EN EL COLEGIO BAHÍA BUENAVENTURA

Por:Oficina de comunicaciones 2021-12-01

Con el objetivo de promocionar los programas académicos de la Universidad y la oferta institucional de educación continua, la dirección de Proyección Social, a través de Educación Continua e Intersectorial hizo presencia en el Colegio Salesiano y en el Colegio Bahía Buenaventura.

El tal sentido, los funcionarios Samuel Vanegas Lemus y Jesús Antonio Ruiz socializaron a los estudiantes los planes de estudio profesionales y tecnológicos con los que cuenta actualmente la Alma Máter, lo mismo que la oferta de educación continua.

En el caso del Colegio Salesiano la socialización se dio en la actividad organizada con motivo de la graduación, bajo la modalidad de proyectos de emprendimiento.

Y en el Colegio Bahía Buenaventura, la presentación se dio en el marco de la Feria Empresarial y de Servicios, organizada por la Fundación de la Sociedad Portuaria y el ICETEX.

En ambas instituciones los participantes fueron informados acerca de todos los beneficios y las oportunidades que tienen los estudiantes unipacifistas.

Con este tipo de acciones la Universidad del Pacífico continúa haciendo presencia en el Distrito de Buenaventura con la intención de generar más alianzas estratégicas con las distintas instituciones asentadas en el territorio para de esta manera garantizar que más bonaverenses accedan a la educación superior.