NUEVOS PROFESIONALES Y TECNÓLOGOS SE HAN GRADUADO EN LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO

Por:Oficina de comunicaciones 2021-12-01

La Universidad del Pacífico graduó a 117 nuevos profesionales y tecnólogos en el auditorio de la Sociedad Portuaria de Buenaventura.

La ceremonia fue presidida por el rector Arlin Valverde Solís, quien estuvo acompañado en la mesa principal por el Secretario general, Harold Cogollo Leones, el director del programa de Administración de Negocios Internacionales, Carlos Ernesto Saavedra, el director del programa de Arquitectura, Edinson  Chistopher Angulo, el director de Sociología, Héctor Fabio Riascos, el director del programa Tecnología en Construcciones Civiles, Freddy Andrei Jiménez, el director de Gestión Hotelera y Turística, Efrén Venté, el director del programa de Ingeniería de Sistemas, Gonzalo Andrés Lucio y el director de Agronomía, Víctor Hugo Moreno.

El grupo de profesionales y tecnólogos está conformado por: arquitectos, ingenieros de sistemas, agrónomos, sociólogos, tecnólogos en acuicultura, tecnólogos en gestión hotelera y turística, tecnólogos en construcciones civiles y administradores de negocios internacionales.

En la ceremonia fueron entregadas las distinciones a los mejores graduandos a Albert Reina Roseros del programa de Agronomía, Cristian Duván Riascos del programa de Sociología, a James Enrique de León del programa de Tecnología en Construcciones Civiles y Omar Alberto Angulo del programa de Tecnología en Gestión Hotelera y Turística.

Y la medalla a la excelencia académica Omar Barona Murillo fue entregada a Omar Alberto Angulo del programa de Tecnología en Gestión Hotelera y Turística, por haber obtenido el mejor promedio dentro de los graduados.

Con los 117 graduados de esta cohorte, ya son 3780 profesionales y tecnólogos los que en sus 21 años de vida académica ha entregado la Universidad a la región del Pacífico colombiano.

La ceremonia de grado fue animada por el coro y la orquesta del programa de Bienestar Universitario de la Universidad del Pacífico, y en representación de los graduandos John Freddy Cardona Muño presentó el discurso de grado.