UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO PRESENTE EN SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO

Por:Oficina de comunicaciones 2021-12-03

La Universidad del Pacífico, a través de Educación Continua de la dirección de Proyección Social, participó de la Semana del Emprendimiento- Red local Emprendimiento y Empleabilidad Buenaventura- realizada en el Distrito.

La Alma Máter se vinculó con una iniciativa de emprendimiento de los estudiantes de trabajo de grado del programa de Tecnología en Gestión Hotelera y Turística, Jhon Freddy García Araujo, Karen Giraldo Góngora, Marlon David Piedrahita y Mónica Gissela Riascos, que contó con el acompañamiento técnico de la profesora de este plan de estudios Diana Valencia, al igual que del apoyo del coordinador de Educación Continua, Samuel Vanegas Lemus.

Los estudiantes dejaron en alto el nombre de la Universidad, pues lograron avanzar a la segunda fase del concurso, lo que incentiva a que, en adelante otros estudiantes y egresados emprendedores, puedan prepararse y participar de la próxima convocatoria de la Red Local de Emprendimiento que es organizada por la Fundación Carvajal, la Cámara de Comercio de Buenaventura y la Secretaría de Desarrollo Económico y Rural.

En el evento además de exposiciones hubo ponencias, Webinar, charlas motivadoras sobre emprendimiento y superación personal, entre otros.