DIRECTORA DEL CEPA Y COORDINADOR DE EDUCACIÓN CONTINUA DE LA DIRECCIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL ESTABLECEN AGENDA DE TRABAJO DE MANERA CONJUNTA

Por:Oficina de comunicaciones 2022-02-16

El coordinador de Educación Continua de la dirección de Proyección Social, Samuel Vanegas Lemus, y la directora del Centro de Estudios pedagógicos Avanzados-CEPA, Yomaira Angulo, se reúnen para tratar temas sobre articulación y planes de trabajo.

En esta reunión de trabajo se establecieron compromisos puntuales como agilizar la revisión y la aprobación de las diferentes propuestas de educación continua como diplomados, cursos y otros que se planteen desde los programas académicos, dependencias y del sector externo.

En el marco del encuentro, se habló sobre la carrera técnica en Mantenimiento de Edificaciones que se impartirá en convenio con el SENA y que va dirigida a estudiantes de últimos semestres y egresados de los programas de Arquitectura y Tecnología en Construcciones Civiles de la Unipacífico, la cual ha tenido buena acogida en estos planes de estudio.

En la reunión se hizo explícito que en materia de educación continua se han previsto diversas líneas de formación, tal como el diplomado en docencia universitaria que está en proceso revisión por parte del CEPA.