.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO EN EL PRIMER CONGRESO COLOMBIANO DE PRODUCTOS NATURALES

Inicio > Noticia >Comunicaciones

Brenda Briyí Chalá y Jhon Edward Angulo, egresados del programa de Agronomía, presentaron los resultados de la investigación titulada “Especies vegetales provisorias del Pacífico colombiano: caracterización y valor científico”.

Los egresados fueron acompañados por los docentes José Omar Cardona, codirector del trabajo de grado, y María Elena Angulo Rodríguez, directora del trabajo de grado.

Por su parte, la estudiante del programa de Agronomía Maryori Saavedra Cuero y las docentes Sirley Vásquez Chocó y María Elena Angulo Rodríguez, presentaron en modalidad de póster la ponencia: “Turismo científico de naturaleza: conectando la ancestralidad y la fitoquímica en el uso tradicional de las plantas en las comunidades de la cuenca media del río Dagua”. 

En el Congreso también estuvieron presentes los docentes Francisco José Sánchez Marín y Carlos Emiro Arboleda.

La delegación de la Unipacífico tuvo la posibilidad de compartir experiencias con reconocidos académicos de los ámbitos nacional e internacional como el presidente de la Sociedad Fitoquímica de Europa y docente de la Universidad de Cádiz de España, la decana de la Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad del Quindío y otros.

Deja un comentario

*Debes iniciar sesion para poder comentar.

Iniciar Sesion

0 Comentario(s)
    Sin comentario
    ¡Se el primero en comentar!