La Alma Máter se sumó a la jornada se simulacro nacional de respuesta a emergencias realizando evacuación del personal en las instalaciones del Campus Universitario, Ciudadela y Sabaletas, en Buenaventura.
La jornada tuvo como objetivo preparar tanto a los estudiantes como a los docentes y personal administrativo ante una posible emergencia.
El simulacro fue coordinado por el área de Seguridad y Salud en el Trabajo de la División de Desarrollo de personal, en cabeza de Eve Inés Mesa Dadiego, y en él las 485 personas que participaron se ubicaron en tres puntos de encuentros definidos previamente por los brigadistas
Con el simulacro realizado, el personal brigadista de la Universidad demostró sus capacidades y habilidades que han adquirido a través de las capacitaciones.
La dirección de la Universidad en cabeza del rector encargado, Dagoberto Riascos Micolta agradece a toda la comunidad universitaria por la participación en el simulacro y la invita a continuar apoyando las actividades encaminadas a la seguridad y salud de todos integrantes de esta casa de estudios.
¡Se el primero en comentar!