La dirección de Proyección Social participó de la primera Feria Verde “Destino Pacífico” que se realizó en la comunidad del alto y medio Dagua.
Además del equipo de Proyección Social, también estuvieron presentes los docentes Hernán Ordóñez Valverde, de Arquitectura, y Pedro Tabares, de Acuicultura, lo mismo que el director de Tecnología en Gestión Hotelera y Turística, Nixon Arboleda Montaño.
Los participantes desde cada una de sus disciplinas impartieron varias charlas sobre temáticas con pertinencia cultural y estrechamente relacionadas con el contexto local.
En la Feria, el personal de la dirección de Proyección Social a través de un stand dispuso de la oferta académica al igual que los servicios de educación continua y extensión de la Unipacífico e interactuó con los asistentes y resolvió las inquietudes.
El encuentro ecoturístico y socio-cultural duró tres días y en él hubo foros ambientales, lo mismo que muestras artesanales, comerciales y gastronomía típica del Pacífico colombiano.
¡Se el primero en comentar!