La Universidad del Pacífico adquirió su primer bus institucional como resultado de la gestión liderada por la rectora Ruth Sánchez de Perea, con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional.
El vehículo, fabricado por la empresa Marcopolo con chasis Volvo y capacidad para 44 personas, está diseñado para brindar comodidad y seguridad a los estudiantes, facilitando su desplazamiento desde la Universidad, así como su participación en actividades académicas, deportivas y culturales.
Esta adquisición representa un paso clave en las acciones orientadas a fortalecer la permanencia estudiantil y mejorar las condiciones de bienestar universitario.
Este medio de transporte se suma a la lista de vehículos que recientemente compró nuestra Alma Máter para suplir las necesidades de desplazamiento de integrantes de la comunidad universitaria.
Así, con la concreción de importantes obras, la Universidad del Pacífico continúa avanzando en su misión de ofrecer una educación superior de calidad, equitativa y al servicio del territorio.
¡Se el primero en comentar!