.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

Para beneplácito de la comunidad, bienestar universitario continúa realizando diversas actividades

Inicio > Noticia >Comunicaciones

Desde la coordinación de Promoción Socioeconómica en el marco de las estrategias de permanencia de la Universidad del Pacifico y en remplazo del servicio de restaurante se hace entrega de una canasta alimenticia con los componentes nutricionales necesarios para ayudar a los estudiantes que tienen dificultades y están en condiciones de vulnerabilidad.

La primera jornada se realizó los días 21, 24 y 28 de septiembre y en ella se entregaron 350 mercados y en las próximas semanas se realizará la entrega de 350 mercados a otros estudiantes.

De otro lado, la orquesta de Bienestar Universitario dejó en alto el nombre de la Universidad en la presentación que realizó en la Semana del Bienestar Estudiantil de la Institución Educativa Diocesana Jesús Adolescentes, la cual contó con buena acogida por parte de los miembros de la comunidad educativa. La delegación del programa de Bienestar Universitario aprovechó la ocasión para motivar a los estudiantes de bachillerato a que continúen sus proyectos de vida en la Universidad del Pacífico.

Igualmente, la orquesta participó en la clausura y cierre de las Primeras Olimpiadas Matemáticas Unipacífico 2021 con un repertorio musical de salsa para deleitar a todos los participantes en este evento.

Por otra parte, en el marco de la asignatura de Contexto Universitario, la instructora de Bienestar Universitario Flavia Rentería realizó prácticas del taller de Ancestralidad con los estudiantes de primer semestre y docentes del DELIN, el cual tuvo como objetivo reconocer las bondades que tienen las diferentes plantas medicinales de la región, esto en aras de fortalecer la identidad y preservar la practicas ancestrales.