.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

Universidad del pacífico entrega mercados a estudiantes

Inicio > Noticia >Comunicaciones

Universidad del Pacífico, bajo la dirección del rector, Arlin Valverde Solís, entrega mercados a estudiantes, en el marco del servicio de alimentación que ofrece la Alma máter.

350 estudiantes de los distintos programas académicos se benefician en la actualidad con el servicio de alimentación, que dada la situación de no presencialidad en la Alma Mater, se ofrece en mercados.

Según el rector de la Unipacífico, Arlin Valverde Solís, los mercados hacen parte de una estrategia integral que pretende brindar todas las condiciones a los estudiantes para que en medio de la pandemia por el COVID- 19, puedan dedicarse al desarrollo de sus carreras.

Los favorecidos fueron seleccionados tras una convocatoria que tuvo en cuenta aspectos como el no haber recibido antes el servicio, en estas mismas condiciones, y el no ser beneficiarios de los programas del Gobierno nacional.

Los estudiantes que tienen la característica de que viven en condiciones de vulnerabilidad consideran, en general que el servicio, en estas condiciones y dada la crisis debido a la pandemia, es muy bueno y útil para aportar en la mejora de la situación económica de sus hogares.

La entrega de los mercados fue coordinada por el equipo de la coordinación de Promoción Socioeconómica del programa de Bienestar Universitario, en cabeza de Jorge Iván Rengifo y Bibiana Salazar, quienes participaron en el proceso de selección de los beneficiarios.

Cabe anotar que otros 350 estudiantes se beneficiarán en una segunda entrega de mercados.