.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

Capacitación sobre normatividad ambiental vigente ha sido impartida en la universidad del pacífico

Inicio > Noticia >Comunicaciones

Con la participación de docentes, estudiantes y trabajadores administrativos se ha impartido la capacitación sobre normatividad ambiental vigente y la implementación de las guías técnicas colombianas (GTC) 24, 53 y 86.

La jornada académica tuvo como objetivo capacitar a los miembros del Comité de Gestión Ambiental de la Universidad del Pacífico sobre la normatividad ambiental vigente para fortalecer la implementación del PRAU institucional.

La capacitación fue orientada por el equipo de la subdirección de Educación e Investigación del Establecimiento Publico Ambiental- EPA, en cabeza del funcionario José Euclides Urrutia.

La actividad fue coordinada por el Comité Ambiental y la dirección de Proyección Social de la Alma Máter y fue apoyada por el EPA.

Con la actividad se está cerrando el ciclo de sensibilizaciones implementadas para el fomento de la cultura ambiental universitaria, y se tiene proyectada la ejecución de actividades tangibles del componente ambiental como la formulación y ejecución del proyecto de mitigación, almacenamiento y disposición adecuada de residuos sólidos en el Campus Universitario.