.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

Grupos representativos de cultura de bienestar universitario participan en eventos realizados en el distrito

Inicio > Noticia >Comunicaciones

Los grupos representativos de la coordinación de Cultura del programa de Bienestar Universitario participaron activamente representando a la institución en varios eventos realizados en el Distrito y que fueron organizados por la Alcaldía de Buenaventura.

Es así como el grupo de modelaje y orquestas, con las guitarreadas, participaron en la programación coordinada por la Secretaría de Convivencia para la Sociedad Civil del Distrito en la celebración del Día del Adulto Mayor.

El grupo de danzas folclóricas intervino en el Consejo Comunitario de la comunidad negra de la cuenca baja del río Calima en el Festival de Cultura, en conmemoración a los 61 años de fundación de la comunidad del Crucero -kilómetro 9 del territorio colectivo del consejo comunitario.

En ambos eventos, los asistentes quedaron satisfechos por la participación de la Universidad en tipo de actividades.

La delegación de la Unipacífico aprovechó la ocasión para promocionar los programas que ofrece la Alma Máter.