.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

Rector de unipacífico felicita a los nuevos consejeros académicos electos

Inicio > Noticia >Comunicaciones

El rector de la Universidad del Pacífico, Arlin Valverde Solís, felicitó a los nuevos consejeros electos del Consejo Académico, quienes estarán en funciones del 2021 al 2023.

Los consejeros que fueron electos, en las elecciones llevadas a cabo la semana pasada, participaron en una reunión en la Rectoría en la que se les brindó información sobre las funciones que ejercerán en el Consejo Académico y aspectos de la agenda que abordarán durante el período.

El Rector dio la bienvenida a los consejeros electos que se posesionarán en la próxima sesión ordinaria. Así mismo, los felicitó por haber el respaldo que recibieron de la comunidad unipacifista y los exhortó a continuar con el compromiso de trabajar unidos en la transformación de la Universidad.

Cabe anotar que los consejeros electos en representación de los estudiantes, Cristian Alejandro Arango Quira y Eisan Moreno Mera (suplente,) asumirán funciones, luego de que este espacio de participación estudiantil estuvo sin representantes desde el año 2019.

En la reunión, también estuvieron presentes los consejeros superiores representantes de los estudiantes, Edwin Arvey Zamora y Guillermo Valencia Franco (suplente).