.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

Universidad del pacífico recibe en comodato las instalaciones de intenalco por parte del ministerio de transporte

Inicio > Noticia >Comunicaciones

La Universidad del Pacífico recibe a través de contrato interadministrativo de comodato las instalaciones de Intenalco donde funciona el programa de Arquitectura y otras dependencias de la Alma Máter.

Las instalaciones, que tienen un área de 3530 metros cuadrados, fueron entregadas por el Ministerio de Transporte.

El contrato interadministrativo de comodato tiene una duración de cinco (5) años, y el acta fue suscrita por el rector de la Universidad del Pacífico, Arlin Valverde Solís y por Juan Carlos Ibargüen, supervisor designado por el Ministerio de Transporte.

La entrega se da en el marco de la transformación de la Universidad que viene liderando el rector Arlin Valverde Solís, quien se mostró muy contento por el gran gesto del Mintransporte porque le permite a la Alma Máter seguir usando las instalaciones para beneplácito de la comunidad en las actividades académicas, investigativas y de proyección social.

Además, el espacio sirve de complemento y apoyo a los esfuerzos académicos que está haciendo la administración, con ocasión del proceso de mejoramiento de la calidad académica que viene promoviendo.