.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

Rector de unipacífico confirma el apoyo institucional a la feria de la palabra buenaventura y el pacífico colombiano

Inicio > Noticia >Comunicaciones

El rector de la Universidad del Pacífico Arlin Valverde Solís y personal de Dirección Técnica de Cultura, en cabeza de la directora Nancy Díaz Pinillo se reúnen para acordar la participación de la Universidad en el evento Feria de la Palabra Buenaventura y el Pacífico Colombiano.

El Rector reafirmó el apoyo institucional a la Feria, la cual es organizada por la Dirección Técnica de Cultura.

En el evento se ha previsto la participación de destacados artistas y académicos como Jimmy Saa, Herencia de Timbiquí, Harold Saa, Ana Cristina Murillo, Mary Grueso, Juan Pablo Romero, Eduardo Areiza, Johner Delgado Angulo, Lucy Mar Bolaños, Félix Suárez Reyes, Pedro Hernando González y otros.