.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

Programa de bienestar universitario imparte talleres vivenciales de “reconexión” a miembros de la comunidad universitaria.

Inicio > Noticia >Comunicaciones

El programa de Bienestar Universitario, bajo la dirección de Flor Anllely Ruiz García impartió talleres de vivenciales de “reconexión” al personal de Bienestar Universitario, Servicios generales y personal de Mantenimiento.

Los talleres fueron coordinados por el área de Desarrollo Humano y tuvieron como objetivo ofrecer a los asistentes un espacio seguro, amoroso y consciente que les permitiera expresar sus diferentes opiniones y liberar tensiones tanto en el ámbito personal, familiar y laboral.

Las actividades se desarrollaron durante dos días y fueron orientadas por la comunicadora social y magíster en gerencia social Ana María Parra.

Los asistentes se mostraron contentos y expresaron la necesidad de que estos espacios se habiliten más frecuentemente porque en ellos se sintieron acogidos y expresaron emociones con los ejercicios que realizaron.

El área de Desarrollo Humano tiene proyectado continuar realizando otros talleres con el personal administrativo y docentes de la Alma Máter.