.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

Con ocasión de expoyubarta buenaventura 2021, grupos culturales de la unipacífico estarán en zipaquirá

Inicio > Noticia >Comunicaciones

En el marco de Expoyubarta Buenaventura 2021, grupos culturales del programa de Bienestar Universitario realizarán presentaciones en la Catedral de Sal de Zipaquirá Cundinamarca este 31 de julio y 1 de agosto del año en curso.

Los grupos culturales que representarán a la Universidad del Pacífico son el Grupo Folclórico de Danzas, el Grupo de Teatro SINERGIA y la Orquesta.

Así mismo, la sabedora tradicional Flavia Rentería participará del conversatorio organizado sobre las bebidas afrodisiacas y las artesanías como aporte importante en el turismo.

Expoyubarta Buenaventura 2021 es la plataforma solidaria para la reactivación turística, comercial, cultural y de memorias del distrito de Buenaventura que tiene como objetivo central promover la gran invitación nacional en el marco del “Avistamiento de ballenas jorobadas” de julio a octubre de 2021, visibilizando y reactivando los destinos, operadores de turismo, academia, cultura, unidades productivas, empresarios, campesinos y la comunidad en general.

El evento se realizará del 13 al 16 de agosto y en él las personas además podrán disfrutar de diferentes actividades como pabellones culturales, gastronomía, estética afro, conversatorios, encuentros de cultores y otros.