.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

HABITANTES DE LA COMUNIDAD DE CAMPO HERMOSO SE HAN CAPACITADO EN INFORMÁTICA BÁSICA

Inicio > Noticia >Comunicaciones

20 adultos de la vereda Campo Hermoso de Buenaventura se capacitaron en el curso de Informática Básica que les brindó el programa de Ingeniería de Sistemas, en el marco del programa de  responsabilidad y la proyección social de la Universidad del Pacífico.

Con la entrega de certificados dados en el acto de clausura, que fue presidido por la directora del programa de Ingeniería de Sistemas, Yowanna Karina Caicedo, terminó el proceso de alfabetización digital del período 2018- 2.

En la iniciativa académica además de la directora del programa y el coordinador de Proyección Social del mismo plan de estudios participó el estudiante de noveno semestre Ingeniería de Sistemas Dreiby Angulo Angulo.

El curso tuvo como propósito central capacitar en informática básica a habitantes de Campo Hermoso que viven en condiciones de alta vulnerabilidad, para de esta manera estrechar vínculos entre la Universidad del Pacífico y la comunidad.

En el proceso formativo se abordaron entre otros los siguientes componentes temáticos: aspectos básicos del uso del computador, el paquete office e internet.