.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

Con éxito, universidad del pacífico graduó a nuevos profesionales y tecnólogos mediante ceremonia presencial

Inicio > Noticia >Comunicaciones

Por iniciativa del señor rector Arlin Valverde Solís e implementando todos los protocolos de bioseguridad contra el COVID-19, la Universidad del Pacífico acaba de graduar exitosamente a 117 nuevos profesionales y tecnólogos en la Institución Educativa Ineterpo.

La ceremonia fue presidida por el rector Arlin Valverde Solís, quien estuvo acompañado en la mesa principal por el Secretario general, Harold Cogollo Leones, el director del programa de Administración de Negocios Internacionales, Carlos Ernesto Saavedra, el director del programa de Arquitectura, Edinson  Chistopher Angulo , el director del programa de Ingeniería de Sistemas, Gonzalo Andrés Lucio, el director de Sociología, Héctor Fabio Riascos, el director Acuicultura, Andrés Janer Matta, el director del programa Tecnología en Construcciones Civiles, Freddy Andrei Jiménez, el director de Gestión Hotelera y Turística, Efrén Venté y el director de Agronomía, Víctor Hugo Moreno.

El Rector se mostró muy emocionado y felicitó a los graduandos por haber cumplido su sueño y por alcanzar la transformación de sus vidas. “Unipacifistas ustedes demostraron que sí se puede, ustedes lo lograron y con sus capacidades, estamos seguros que trabajarán al servicio de la sociedad para lograr su transformación”, añadió.

El grupo de profesionales y tecnólogos está conformado por: 8 arquitectos, 19 ingenieros de sistemas, 37 sociólogos, 2 tecnólogos en acuicultura, 35 tecnólogos en gestión hotelera y turística, 7 tecnólogos en construcciones civiles, 4 agrónomos y 5 administradores de negocios internacionales.

Con los 117 graduados de esta cohorte, ya son 3570 profesionales y tecnólogos los que en sus 20 años de vida académica ha entregado la Universidad a la región del Pacífico colombiano.

La ceremonia de grado fue animada por el coro del programa de Bienestar de la Universidad del Pacífico, y en representación de los graduandos Yina Yulieth González y Luz Colombia Murillo Murillo presentaron el discurso de grado.