El rector encargado de la Universidad del Pacífico, doctor Dagoberto Riascos Micolta, invita a la comunidad universitaria y comunidad en general a participar de la socialización del Informe de los Primeros 100 Días de Gestión realizada durante el año 2019, la cual tendrá lugar este jueves 20 de junio del año en curso, a las 2: 00 pm, en el Auditorio del Campus.
En el evento, el Rector, que estará acompañado por el equipo de colaboradores más cercano, presentará los logros y los resultados de su gestión al frente de la dirección de la Universidad.
Del mismo modo, hará alusión a aspectos como: la gestión de la reestructuración de pasivos de vigencias anteriores, el pago de las primas y el pago del reajuste salarial.
Igualmente, el doctor Riascos Micolta presentará la metodología y los mecanismos que se tendrán en cuenta en el plan de mejoramiento que la Universidad le presentará a la Contraloría General de la República sobre los resultados de la auditoría de la vigencia 2018.
¡Se el primero en comentar!