.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

Estudiante de Unipacífico logra medallas en el Campeonato Nacional Interclubes

Inicio > Noticia >Comunicaciones

La Universidad del Pacífico obtuvo dos medallas en el Campeonato Nacional Interclubes que se realizó del 4 al 6 de marzo en la ciudad de Bogotá.

Los galardones fueron obtenidos por Danie Sneyder Alomía Hernández, estudiante de primer semestre de Administración de Negocios Internacionales, quien ganó medalla de oro en 110 mts valla y medalla de plata en 400 mts valla, en la categoría Sub 20.

El balance alcanzado evidencia que la Universidad del Pacífico mantiene un buen posicionamiento en Atletismo de la mano de la instructora del programa de Bienestar Universitario, Amanda Arboleda.

Complacido se mostró el coordinador de Deportes del programa de Bienestar Universitario, Joel Ramón López, por el buen desempeño realizado por Danie Sneyder Alomía, quien dejó en alto el nombre de la Universidad en el ámbito nacional. Así mismo, Ramón López, aprovechó la ocasión para agradecer el respaldo que viene brindando a los deportistas la institución, en cabeza del rector Arlin Valverde Solís y la directora del programa de Bienestar Universitario, Viviana Bravo Caicedo.

Cabe anotar que el Campeonato sirve como clasificatorio para el Mundial Sub-20, en el caso de que se logren las marcas mínimas, y de paso como selectivo para los atletas de la categoría Sub-18 que podrían ser incluidos en la nómina de los Juegos Suramericanos de la Juventud que se disputarán en Rosario (Argentina), en mayo.