.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

SE HA LLEVADO A CABO LA RUMBA DEPORTE, RECRECIÓN Y CULTURA UNIPACIFISTA

Inicio > Noticia >Comunicaciones

El programa de Bienestar Universitario acaba de realizar en el Campus Universitario la Rumba Deporte, Recreación y Cultura Unipacifista, en la que participaron los diferentes grupos representativos de la Unipacífico.

El evento tuvo como objetivo que los participantes realizaran actividad física, al igual que sirvió para que los grupos representativos de Bienestar Universitario presentaran sus producciones.

La Rumba se dio en el marco de la política Universidad Saludable, la cual tiene como objetivo impulsar y fortalecer la participación de la comunidad universitaria en el desarrollo de acciones de promoción y educación en salud, autocuidado y auto monitoreo, para mantener, mejorar o recuperar el bienestar y la calidad de vida a nivel individual y colectivo.

Los grupos representativos que participaron de la Rumba fueron: Danzas Modernas, la Orquesta, el Grupo de Jazz, el Grupo de Teatro, Modelaje y Bisutería, Danza Folclórica, el Coro y el Grupo de Artes Plásticas. Así mismo, en lo que concierne a Deporte y Recreación hubo presentaciones de las disciplinas de Karate do, Fútbol Sala, Aeróbico, Baloncesto, Volibol, Balón pesado, Futbol, Rugby, Atletismo y Taekwondo.

La comunidad universitaria se deleitó, vibró y se contagió de alegría con las presentaciones que se dieron en la jornada que fue organizada por el equipo del programa de Bienestar Universitario, en cabeza de su directora Viviana Bravo Caicedo.