.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

PROGRAMA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO HA REALIZADO PLAZA CAFÉ SOLIDARIO

Inicio > Noticia >Comunicaciones

Miembros de la comunidad universitaria participaron de la primera versión del Plaza Café Solidario que se realizó en el Campus Universitario y que fue organizado por el programa de Bienestar Universitario a través de la coordinación de Arte y Cultura.

El evento tuvo como objetivo propiciar un espacio de esparcimiento y recreación en el que docentes y demás empleados pudieran recrear la cultura y fortalecer los vínculos sociales.

Durante la actividad, los asistentes tuvieron la posibilidad de degustar las bebidas preparadas por la sabedora ancestral Flavia Rentería, y participaron de actividades culturales como juegos, interpretaciones musicales, poesías y versos.

Igualmente, disfrutaron de la exposición de bisutería que coordinó Lelis Rubén Góngora, quien impartió un mini taller en el marco de la exposición sobre la elaboración de las diferentes piezas relacionadas con la bisutería artesanal.