.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

NUEVO DIRECTOR DE PROYECCIÓN SOCIAL ENTREGA UNIFORMES DEPORTIVOS A EQUIPO DE FÚTBOL DE EGRESADOS DE LA UNIPACÍFICO

Inicio > Noticia >Comunicaciones

El nuevo director de Proyección Social, José Edward Arroyo Angulo, acaba de entregar uniformes deportivos al equipo de fútbol de Egresados de la Alma Máter.

La entrega se da gracias a la gestión del nuevo director de Proyección Social y al apoyo brindado por el rector Arlin Valverde Solís y los consejeros superiores por el estamento de Egresados, Jhon Freddy Cardona y Luis David Rodríguez.

La iniciativa se da con el propósito de seguir fortaleciendo los vínculos como representantes ante la comunidad.

En el acto de entrega estuvieron presentes los consejeros superiores Jhon Freddy Cardona, Luis David Rodríguez, por el estamento de Egresados; y José Guillermo Valencia Franco, por el estamento de Estudiantes.

El director de Proyección de Social indicó que se ha previsto establecer mesas de trabajo para definir una ruta de apoyo a los grupos deportivos de Egresados.

El equipo de fútbol de Egresados ha participado diversos torneos sociales y en actividades competitivas y recreativas realizadas en la ciudad en Buenaventura, en las cuales ha tenido un buen desempeño.