.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

UNIPACÍFICO PRESENTE EN LA PRIMERA FERIA UNIVERSITARIA REALIZADA EN LA COMUNIDAD EL RÍO NAYA

Inicio > Noticia >Comunicaciones

La Universidad del Pacífico, a través de la dirección de Proyección Social, participó en la Primera Feria Universitaria en el Río Naya, organizada por el Consejo Comunitario de ese territorio.

La Feria estaba dirigida a estudiantes de grados 10° y 11°, docentes y padres de familia del corregimiento y zonas aledañas del municipio López de Micay Cauca, lo mismo que a instituciones educativas de los consejos comunitarios de Yurumanguí y Cajambre, interesados en conocer los programas académicos y servicios que ofrece la Alma Máter.

Además de la Universidad del Pacifico, a la feria asistieron la Santo Tomas, la Uniminuto, Universidad del Valle Sede Pacifico, Universidad Iberoamericana, Embajada de Brasil, el Centro Náutico Pesquero de Buenaventura, el Icetex, el Banco de la República, la Escuela Taller, el Politécnico Gran Colombiano, Edupol seccional Buenaventura, Conacce Chaplains Judge Peace, Fundación Arnoldo Gómez y otros.

En representación de la Universidad del Pacífico estuvieron presentes Jesús Antonio Ruiz Saa, coordinador de Relaciones Institucionales e intersectoriales y Hugo Alexander Viveros Mina, profesional de Apoyo de la dirección de Proyección Social, quienes presentaron la oferta Institucional e interactuaron con los educandos, comunidad de docente, líderes de la zona y comunidad en general.

La jornada se desarrolló con éxito y los participantes se mostraron complacidos porque se les brindó ofertas de alternativas de formación.