.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

EQUIPO DE FÚTBOL DE EGRESADOS CLASIFICADO A LA SEMIFINAL DE LA LIGA AMATEUR TITANIUM BARBERSHOP

Inicio > Noticia >Comunicaciones

El equipo de fútbol de los Egresados de la Universidad del Pacífico acaba de vencer al de la Universidad del Valle y se clasificó para la semifinal de la Liga Amateur Titanium Barbershop.

El torneo, que se viene realizando en la cancha de la Independencia, es un espacio de fraternidad e integración comunitaria que promueve la paz y la competencia con un alto nivel deportivo entre las organizaciones e instituciones de Buenaventura que han sido invitadas.

En el certamen participan 24 equipos, dentro de los cuales están: Importnautica FC, Real Madrid, Egresados Unipacífico, Leones FC, Once Caldas, Amigos del Profeta, Atlético Continental FC, Bellavista FC, Pastoral Juvenil, Duke FC, Leeds United, Metal Madera FC, Colonia San Luis, Turin FC y otros.

La Universidad del Pacífico, en cabeza del rector Arlin Valverde Solís, acompañará la Liga y al equipo aportando al fortalecimiento del deporte desde la academia.  Así mismo, Luis David Rodríguez Castillo, en calidad de consejero de Egresados viene acompañando al equipo de Egresados para fortalecer un proyecto deportivo universitario en la región.

El equipo de la Unipacífico viene siendo acompañado por una nutrida delegación dentro de la cual está el rector Arlin Valverde Solís, quien hizo el saque de honor, al igual que la directora de Bienestar Universitario, Viviana Bravo Caicedo, el coordinador de la oficina de Egresados, Iván Hernández, el coordinador de la Emisora Unipacífico Estéreo Jhon Jairo Mina Ortiz, los consejeros superiores Luis David Rodríguez y José Guillermo Valencia Franco y el egresado Edwin Zamora.

La próxima semana se jugará los cuartos de final de la Liga, en el cual los unipacifistas esperan pasar a la siguiente ronda.

Cabe anotar que el equipo de fútbol de Egresados ha participado en diversos torneos sociales y en actividades competitivas y recreativas realizadas en la ciudad en Buenaventura, en las cuales ha tenido un buen desempeño.