.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

DOCENTES DE LA UNIPACÍFICO PARTICIPAN DE JORNADA LÚDICO-RECREATIVA

Inicio > Noticia >Comunicaciones

Con ocasión del Día del Educador, la Universidad del Pacífico realizó Jornada Lúdico-Recreativa que estuvo dirigida a todos los docentes de la institución.

En el marco del evento, el rector Arlin Valverde Solís felicitó a todos los docentes por el esfuerzo y el tiempo que invierten en enseñar valores y en mostrar y compartir la belleza del conocimiento y las diferentes formas de saberes.

Igualmente, destacó que el educador unipacifista siempre tendrá un sitial importante en el proceso de formación de las nuevas generaciones, por eso, la comunidad universitaria se ha unido para reconocer la abnegada labor que diariamente realizan para sembrar conocimiento y cultura en hombres y mujeres.

El acto, organizado por la División de Desarrollo de Personal, bajo la dirección de Sandra Jimena Asprilla, y la ARL Colmena, contó como un espacio central de capacitación orientado al tema de las Técnicas de Afrontamiento del Estrés y Relaciones Laborales, a cargo del Coach Corporativo Diego Torres.

El experto compartió una serie de técnicas para enfrentar las contrariedades que trae el estrés en el ámbito de la vida laboral como profesores de educación superior, que son aplicables también al contexto personal.

Seguidamente, en un escenario más lúdico-recreativo los maestros tuvieron la oportunidad de compartir un almuerzo, de participar de sorteos de significativos regalos y de disfrutar de las instalaciones del Centro Recreativo Comfenalco Buenaventura, lugar en el que se adelantó la jornada.

Como colofón los docentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del Grupo Chirimía y Recreación que hace parte de los grupos representativos de Bienestar Universitario, que con un repertorio de música folclórica amenizaron la actividad.