.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO TIENE ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA TODOS SUS PROGRAMAS ACADÉMICOS

Inicio > Noticia >Comunicaciones

El director Académico, Harold Moreno Holguín, manifestó que hasta el 7 de julio de 2024 estarán abiertas las inscripciones para el segundo semestre de 2024.

Los programas que se están ofertando son: Arquitectura, Sociología, Agronomía, Administración de Negocios Internacionales, Ingeniería en Sistemas y las tecnologías de Gestión Hotelera y Turística, Construcciones Civiles y Acuicultura.

Indicó que quienes estén interesados en ingresar a la institución deben cancelar el valor correspondiente a la inscripción en el Banco de Occidente, y una vez, realice dicho trámite, acercarse a la oficina de Registro y Control Académico, en horario de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm, con la fotocopia de las pruebas ICFES, documento de identidad y el comprobante de pago.

“Los programas académicos ofertados por la Universidad prometen no sólo una formación de calidad, sino también oportunidades de crecimiento y desarrollo para los estudiantes de la región”, dijo Moreno Holguín.

Agregó que los programas académicos tienen como propósito instituir una cultura emprendedora en la comunidad académica para impulsar la innovación, crear condiciones para el liderazgo y propiciar habilidades en los estudiantes para la toma de decisiones y convertir ideas en acciones.