.:: Universidad del Pacífico - Buenaventura - Colombia ::.
Paga aquí tu factura

2.636 ESTUDIANTES FUERON INSCRITOS PARA LAS PRUEBAS SABER 11

Inicio > Noticia >Comunicaciones

De este proceso resultaron favorecidos 88 estudiantes más de los que se pactaron en el convenio que suscribió la Universidad del Pacífico con la Alcaldía Distrital.

Tal como se tenía programado la Universidad del Pacífico realizó la inscripción de los estudiantes para las pruebas SABER 11, que se desarrollarán el 31 de julio de 2016.

“De esta manera le damos cumplimiento al convenio que suscribió la universidad con la Administración Distrital de capacitar a 2.548 estudiantes de los grados once de las instituciones educativas oficiales”, expresó el rector Hugo Arley Tobar Otero.

Tobar Otero manifestó que de este proceso se beneficiaron 88 estudiantes más de los que se favorecían con el convenio, es decir, “el acuerdo cubría a sólo 2.548 estudiantes y la universidad logró inscribir 2.636”.

Agregó que 41 instituciones educativas oficiales reportaron recibo para pago de las inscripciones de sus estudiantes, 2 aún no han realizado el trámite correspondiente y una expresó que no participa de la convocatoria.

Puntualizó que se está organizando el cronograma para iniciar el ciclo de capacitaciones con los estudiantes y docentes.

Deja un comentario

*Debes iniciar sesion para poder comentar.

Iniciar Sesion

0 Comentario(s)
    Sin comentario
    ¡Se el primero en comentar!