.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

ESTUDIANTES DEL GRADO ONCE DEL PASCUAL DE ANDAGOYA VISITAN LA UNIPACÍFICO

Inicio > Noticia >Comunicaciones

Un nuevo grupo de estudiantes de grado once, en este caso de la Institución Educativa Pascual de Andagoya, visitó el Campus de la Universidad del Pacífico a fin de conocer la oferta académica institucional y demás servicios que le brinda a sus estudiantes.

Durante la visita los estudiantes, además de conocer todas las instalaciones de la Universidad, fueron informados acerca de todos los beneficios y las oportunidades que tiene el estudiantado unipacifista.

Así mismo, los pascualinos, que se mostraron muy entusiasmados, tuvieron la oportunidad de conocer una muestra de la estrategia maletas pedagógicas que coordina del Departamento de Ciencias Naturales y Exactas –DECINE.

La actividad fue guiada por la coordinación de Relaciones Interinstitucionales e Intersectoriales de la dirección de Proyección Social representada por los funcionarios Jesús Antonio Ruiz y Arley Riascos Meneses.

Con este tipo de acciones la Universidad del Pacífico continúa generando más alianzas estratégicas con las distintas instituciones asentadas en el territorio, para de esta manera garantizar que más bonaverenses accedan a la educación superior.