.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

UNIPACÍFICO PRESENTE EN ENCUENTRO DE BRIGADAS REALIZADO EN BUENAVENTURA

Inicio > Noticia >Comunicaciones

Integrantes de la Brigada de la Universidad del Pacífico participaron en el Encuentro de Brigadas que realizó la Sociedad Portuaria de Buenaventura en Colfecar, en el marco de la Resolución 0312 de 2019 que estipula los estándares mínimos del cumplimiento del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.

En el Encuentro, que no se realizaba desde el año 2020 por el efecto del COVID-19, los miembros de la Unipacífico pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en su proceso formativo y además tuvieron la posibilidad de intercambiar experiencias con brigadistas de otras instituciones asentadas en la ciudad de Buenaventura.

La delegación de la Unipacífico, que ha contado con el acompañamiento de Seguridad y Salud en el Trabajo que lidera Eve Inés Mesa Dadiego, estuvo integrada por Sigifredo Valderrama Cañas, Willinton Hurtado López, José Freddy Jiménez Riascos, Giovanny Muriel Osorio y Yovanna Alomía Mena.