.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

PROGRAMA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO APOYA PROGRAMA SOCIAL QUE BENEFICIA A MUJERES INTERNAS DE LA CÁRCEL DE BUENAVENTURA

Inicio > Noticia >Comunicaciones

El programa de Bienestar Universitario de la Universidad del Pacífico, en cabeza de la directora Viviana Bravo Caicedo, apoya programa social a través del cual se les brindó capacitación y se entregaron kits de aseo a mujeres internas de la Cárcel de Buenaventura.

El apoyo se dio a través del equipo de Desarrollo Humano, en articulación con la Mesa Intersectorial de Género y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Familiar- CREAFAM.

Se resalta que el programa se dio en el marco del Mes de la No Violencia Contra las Mujeres, en el cual adicionalmente se les brindó charlas de autocuidado, relaciones interpersonales y de prevención de violencias basadas en género.

Las participantes se mostraron contentas por la iniciativa y agradecieron la gestión realizada por instituciones participantes.