.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO HA GRADUADO A NUEVOS PROFESIONALES Y TECNÓLOGOS

Inicio > Noticia >Comunicaciones

La Universidad del Pacífico ha graduado a 226 nuevos profesionales y tecnólogos en el auditorio del Campus Universitario de la Unipacífico y en la Institución Educativa Jesús Adolescente.

La ceremonia fue presidida por el rector Arlin Valverde Solís, quien estuvo acompañado en la mesa principal por la directora Académica, Yomaira Angulo Alegría, el Secretario general, Mario Fernando Pereira Roldán, el director de Proyección Social, José Edward Arroyo Angulo, la directora de Cooperación Internacional, Alexandra Rivas Perea, el director del programa de Arquitectura, Edinson  Chistopher Angulo, el director del programa de Administración de Negocios Internacionales, Carlos Ernesto Saavedra, el director de Sociología, Héctor Fabio Riascos, la directora del programa Tecnología en Construcciones Civiles, Heidy Obando, el director de Gestión Hotelera y Turística, Efrén Venté, la directora de Acuicultura, Indira Banguero, el director de Agronomía, Víctor Hugo Moreno y el director del programa de Ingeniería de Sistemas, Gonzalo Andrés Lucio.

El rector Arlin Valverde Solís expresó que “para la institución es un orgullo estar graduando a este importante número de personas que se han sacrificado a lo largo de sus vidas, en compañía de sus familias”.

Del mismo modo, el Rector invitó a los graduados a seguir esforzándose para continuar su formación. Entendiendo que esta es una etapa muy importante y que el futuro les depara nuevos desafíos en los que deben seguir formándose.

El grupo de profesionales y tecnólogos está conformado por: 19 arquitectos, 15 ingenieros de sistemas, 1 agrónomo, 16 sociólogos, 27 tecnólogos en acuicultura, 36 tecnólogos en gestión hotelera y turística, 26 tecnólogos en construcciones civiles y 86 administradores de negocios internacionales.

En la ceremonia fueron entregadas las distinciones a los mejores graduandos a Jonathan Quiñónez Ramírez del programa de Ingeniería de Sistemas, a Nidia Patricia Escobar Sandoval del programa de Administración de Negocios Internacionales, a Claudia Patricia Granja González del programa de Sociología, a Luisa Alejandra Alegría del programa de Tecnología en Acuicultura y Kenia Michel Aragón Rentería del programa de Tecnología en Gestión Hotelera y Turística.

Y la medalla a la excelencia académica Omar Barona Murillo fue entregada a Jonathan Quiñónez Ramírez del programa de Ingeniería de Sistemas, por haber obtenido el mejor promedio dentro de los graduados.

Con los 226 graduados de esta cohorte, ya son 4263 profesionales y tecnólogos los que en sus 22 años de vida académica ha entregado la Universidad a la región del Pacífico colombiano.

La ceremonia fue animada por el coro y la orquesta del programa de Bienestar Universitario de la Universidad del Pacífico, y en representación de los graduandos, Nidia Patricia Escobar Sandoval del programa de Administración de Negocios Internacionales, presentó el discurso de grado.