.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

LA UNIPACÍFICO HA DADO LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD CON UN DESAYUNO A SUS EMPLEADOS

Inicio > Noticia >Comunicaciones

Con el Desayuno Navideño preparado para todos los empleados, la Universidad del Pacífico, en cabeza del rector Arlin Valverde Solís, ha dado la bienvenida a la Navidad.

La actividad, que ha tenido como propósito fortalecer el tejido social entre integrantes de la comunidad universitaria, ha sido coordinada por División de Desarrollo de Personal, bajo la dirección de Darlila Mesa Micolta, y por el área de Seguridad y Salud en el Trabajo, de la mano Eve Inés Mesa Dadiego.

El Desayuno Navideño es el inicio de las actividades celebrativas que anualmente realiza la Universidad, las cuales se complementan con las Novenas que realizan los programas académicos y las dependencias, y la Cena Navideña.