.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO FUE EXALTADO EN LOS PREMIOS TRANSFORMADORES DE LA REGIÓN 2023

Inicio > Noticia >Comunicaciones

El rector de la Universidad del Pacífico, Arlin Valverde Solís, fue exaltado en la gala de los Premios Transformadores de la Región 2023 que destaca el trabajo de los líderes en varios campos y su impacto en el Pacífico colombiano.

El reconocimiento fue entregado por su liderazgo y gestión protagónica de la región, en la categoría transformación de la educación.

Cabe anotar además que el premio es un reconocimiento a la labor que viene realizando el rector Valverde Solís al frente de los destinos de la Universidad del Pacífico, quien en el marco del plan de desarrollo “Unidos para transformar vidas”, ha logrado el fortalecimiento de la Alma Máter y la está conduciendo en la ruta de la acreditación.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Dann Carlton de la ciudad de Cali y en él además fueron destacados muchas personalidades y organizaciones de la región y de los ámbitos nacional e internacional.

Se recuerda que los Premios Transformadores de la Región es organizado por la Red Étnica y el Informativo Pacific 24/7  y tiene como objetivo reconocer el trabajo que a diario hacen líderes de todo el País por el Pacífico colombiano desde diferentes áreas.