.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO TRABAJA PARA FORTALECER SU OFERTA ACADÉMICA

Inicio > Noticia >Comunicaciones

La Universidad del Pacífico ofrece actualmente 7 programas académicos para estudiantes de primer semestre correspondiente al período 2023-2, los cuales se brindan de acuerdo a su pertinencia y a las condiciones académica de la Alma Máter.

Los programas que en esta oportunidad se ponen al servicio de la comunidad son: Arquitectura, Ingeniería de Sistemas, Tecnología en Acuicultura, Administración de Negocios Internacionales, Tecnología en Gestión Hotelera y Turística, Agronomía y Sociología.

Así mismo, con el objetivo de brindar mayores oportunidades de formación a las comunidades del Pacífico colombiano, la Unipacífico está actualizando los programas que ofrece y también realizando los trámites ante el Ministerio de Educación Nacional para ofrecer los programas de Técnico en Saneamiento Básico y Agua Potable, Derecho, Ingeniería Civil y Profesional en Turismo, una vez se obtengan los respectivos registros calificados por parte del Ministerio.

Con su oferta, la Universidad del Pacífico espera que los estudiantes y aspirantes se matriculen en las fechas establecidas, y en el caso de los que ingresan a primer semestre aprovechar los beneficios que ofrece el programa “Universidad en tu Territorio” impulsado por el presidente Gustavo Francisco Petro Urrego, a través del Ministerio de Educación Nacional.

Si desea conocer toda la oferta académica y los detalles sobre cada uno de los programas académicos,  por favor ingrese en www.unipacifico.edu.co