.:: Universidad del Pacífico ::.
Paga aquí tu factura

UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO SIGUE FORTALECIENDO VÍNCULOS CON LA DIAN-SECCIONAL BUENAVENTURA

Inicio > Noticia >Comunicaciones

Estudiantes de los programas de Ingeniería de Sistemas y Administración de Negocios Internacionales de la Universidad del Pacífico podrán realizar prácticas en la DIAN- seccional Buenaventura, gracias al fortalecimiento de los vínculos entre ambas instituciones.

Estos vínculos se dan fruto de los acercamientos dados en la reunión que tuvieron el director de la DIAN- Buenaventura, doctor Miguel Ángel Ardilla Parra, el director del programa de Ingeniería de Sistemas, Sammy Mauricio Caicedo Hurtado y el director del programa de Administración de Negocios Internacionales, Juan Ricardo Buenaventura Asprilla.

Según lo planteado en la reunión, en el proceso de práctica los estudiantes tendrán la posibilidad de recibir un apoyo económico por parte de la DIAN, el cual se empleará para la matrícula, igualmente, se estableció que los estudiantes podrán participar de capacitaciones dadas por esta entidad, con tal ellos que puedan aplicar a las convocatorias laborales que realiza la DIAN.